De repente llaman a la puerta

Etgar Keret
De repente llaman a la puerta
  • Título original: Pitom Defikah Ba-delet (פתאום דפיקה)

• Editorial: Siruela

• Año publicación: 2013

• Traducción por: Ana María Bejarano

• Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinópsis de De repente llaman a la puerta de Etgar Keret

Cuéntame un cuento o te mato. Cuéntame un cuento o me muero. Así arranca la nueva colección de relatos de Etgar Keret: con una amenaza para calmar nuestra sed de historias y poder sobrellevar el día a día en este loco mundo, en el que la cara y la cruz se enfrentan continuamente, como en una banda de Möbius.

En los 38 nuevos cuentos de De repente llaman a la puerta, hay muchos ejercicios útiles para aprender a entender otra vida, la soledad, la muerte, la violencia y el índice de Bolsa. Lleno de situaciones absurdas, de humor, de tristeza y compasión, esta colección de relatos De repente llaman a la puerta de Etgar Keret, calificado como un «genio» por el New York Times, lo confirma como uno de los escritores más originales de su generación.