Una loca maternidad

Leo Marcazzolo

Resumen y sinópsis de Una loca maternidad de Leo Marcazzolo

La periodista Leo Marcazzolo no quería ser madre. No aún. Lo estaba posponiendo, pero la naturaleza quiso otra cosa y un día, mientras se comía una hamburguesa en el McDonald’s, se sintió mal. Fue al médico y descubrió que su vida no volvería a ser lo que era. De la desesperación inicial a la aceptación, el camino no fue corto ni fácil. Pero Leo no iba a dejar su vida por llevar otra vida dentro. Decidió que su maternidad no la afectaría, que iba a continuar saliendo, bailando e incluso trasnochando, hasta que su cuerpo lo permitiera.  De la rebeldía tras el primer test a darse cuenta que llevaba un niño dentro y la felicidad infinita que ello conlleva. Un relato testimonial divertido, realista y con mucho humor del blanco y el negro.