Colonizadores del espacio

• Año publicación: 1954

• Traducción por: Eduardo Salades

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Colonizadores del espacio de Charles Carr

La Tierra ha perecido en una espantosa conflagración nuclear, y un sólo puñado de seres humanos a bordo del navío cósmico Colonizador, ha sobrevivido a la hecatombe y surca los espacios en busca de nuevas patrias. Finalmente, cual nuevos Colones, los supervivientes llegan al planeta Bel, simbólico monte Ararat donde se posa esta nueva Arca de Noé cósmica, trasladando a dimensiones fabulosas la antigua leyenda bíblica, que Charles Carr vuelve a relatarnos con mano segura y firme, haciendo gala de este realismo tan típicamente británico que inauguró el gran H.G. Wells en el difícil género de la anticipación científica.

Ha participado en esta ficha: reah_29