La lista del bebé

Esther Escapa Castro

Resumen y sinópsis de La lista del bebé de Esther Escapa Castro

El embarazo viene acompañado no sólo de grandes cambios físicos en tu cuerpo, sino también del descubrimiento de tus nuevas necesidades como futura mamá.

Conforme pasan los meses te das cuenta de que hay muchísimas cosas que tienes que comprar para afrontar los días posteriores al parto y los primeros meses de tu hijo. Conoces la existencia de algunas de ellas, pero ignoras cuáles son las más adecuadas, cuántas hacen falta o si son realmente imprescindibles.

Este libro es una guía para que madres primerizas sepan cómo elegir, comprar y utilizar todo lo que precisará su hijo, tanto aquello que deben tener en casa antes del nacimiento como lo que pueden adquirir durante los meses siguientes. Todos estos consejos son fruto de la propia experiencia de la autora y de la de multitud de amigas que han compartido con ella horas de conversaciones caóticas, correos electrónicos bastante desordenados, múltiples llamadas telefónicas y todo tipo de anécdotas.

Futura mamá, relájate y disfruta: todas las respuestas están aquí.