Testamento (Pedro Ruiz)

Pedro Ruiz

Resumen y sinópsis de Testamento de Pedro Ruiz

Un hombre que no le tiene miedo a la muerte no le tiene miedo a la vida. Ése es Pedro Ruiz.

Desde la sinceridad más absoluta, a la que nos tiene acostumbrados, Pedro Ruiz reúne en doce breves pero lúcidas disposiciones su testamento vital, además de regalarnos sus más francas (y en ocasiones mordaces) opiniones acerca de la vida y, por tanto, de la muerte, así como algunas emotivas anécdotas de despedida de un puñado de buenos amigos, conocidos del ámbito cultural español.

Las páginas de este libro son consecuentes con el resto de sus actitudes. Colofón de su pirueta, fértil e inacabada, para disfrute de los que le entiendan. Para consuelo de los que se sientan asustados. Para que hasta la última palabra sea suya. Y, sobre todo también de ustedes. Ésa es la raíz de esta nueva obra de un artista rebelde con la norma y amable con los corazones.