Highlander: El escudo protector

Donna Grant

Resumen y sinópsis de Highlander: El escudo protector de Donna Grant

UNA DIABLESA DE CARNE Y HUESO

Criada como druida y agraciada con el don de la magia, Isla es una de las diablesas más mortales que jamás han servido a las fuerzas de la oscuridad. Como un guerrero Highlander inmortal, depende de Hayden Campbell destruirla a ella y a su especie. Pero para Hayden, Isla es más que un enemigo acérrimo. Ella es la tentación.

UN ÁNGEL EN SUS BRAZOS

Haciendo a Isla su prisionera, Hayden espera vengar a sus parientes que murieron debido a la magia Druida. Pero cuando mira a los ojos a Isla, ve los secretos del pasado de ésta. Cuando toca su piel, siente la pasión de su alma. Y enseguida Hayden se da cuenta de que esta hermosa y seductora mujer no es para nada el enemigo —ella es su destino. E, incluso mientras las fuerzas de la oscuridad conspiran contra ellos, su amor será capaz de conquistarlo todo…