Cuentos de lo imposible

Carlos Pascual

Resumen y sinópsis de Cuentos de lo imposible de Carlos Pascual

En Cuentos de lo imposible, Carlos Pascual se adscribe a la sencilla, pero intrigante y misteriosa pregunta que ronda siempre a la Historia: ¿Y si?

Los hechos y los personajes históricos, así como las circunstancias que los rodearon y las hipotéticas causas que pudieran haberlas cambiado, torciendo así el curso de la Historia como dice el lugar común?, han despertado siempre la curiosidad de los que, en su momento, se hacen llamar contemporáneos. "¿Y si Edipo no hubiese asesinado a su padre?", "¿y si Napoleón hubiese escapado de Santa Helena?", son algunas de las preguntas que en estos cuentos Carlos Pascual se atreve a resolver con soltura, humor y talento.