Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera?

María Marín

Resumen y sinópsis de Si soy tan buena, ¿por qué estoy soltera? de María Marín

10 razones para leer este libro: 1. Piensas que no tienes suerte en el amor. 2. Crees que no quedan hombres buenos. 3. Otras mujeres encuentran facilmente pareja y tu no. 4. Te rompieron el corazon y tienes miedo a enamorarte. 5. En el juego del amor sueles dar mucho y recibir poco. 6. Los candidatos que atraes no son buenos partidos. 7. Tienes pareja, pero sientes que mereces algo mejor. 8. Deseas encontrar a alguien que te valore y se muera por ti. 9. Quieres saber el tiempo indicado para acostarte con un hombre. 10. Tienes miedo a quedarte sola. En este libro descubriras el secreto de las mujeres que estan felizmente emparejadas. Esta guia responde tus dudas y preguntas en el campo del amor. Aqui aprenderas como encontrar la relacion que tanto anhelas.