Para la hora del té

Jimena Monteverde

Resumen y sinópsis de Para la hora del té de Jimena Monteverde

Jimena Express siempre tan atenta. En Para la hora del té, la autora Jimena Monteverde nos ayuda a preparar complementos dulces para la hora del té. Como en nuestro día a día es muy difícil sacar tiempo para la cocina, este libro presenta recetas ágiles y fáciles de ejecutar, para que el tiempo o la dificultad dejen de ser excusas que nos mantengan alejados de la cocina. Comer mejor es posible, y un dulce casero para acompañar las meriendas y ofrecer a nuestras visitas con el té, nunca está de más. Este recopilatorio de recetas sencillas te hará cambiar de opinión.