Para mantenerse en forma

Jimena Monteverde

Resumen y sinópsis de Para mantenerse en forma de Jimena Monteverde

Jimena Express se aparta de los fogones para dar emplerse a fondo en el objetivo de mantener en forma al lector. Con Para mantenerse en forma, descubriremos trucos para poder rascar unos minutos al día a practicar ejercicio. Con sus consejos, descubriremos trucos para ejercitarnos a diario y no perder la motivación. Además, descubre ejercicios nuevos, consejos de alimentación para mejorar la salud y artimañas para cambiar los hábitos por unos mejores y más saludables.

En este libro, Jimena Monteverde nos da las claves para mantenernos en forma de manera progresiva y duradera: una aventura para ganar salud muy bien acompañados.