Tus compañeros no te olvidan

José Luis García
Tus compañeros no te olvidan

Resumen y sinópsis de Tus compañeros no te olvidan de José Luis García

Un cadáver dentro de un coche calcinado y el asesinato de un mendigo llevan al inspector jefe Santana a enfrentarse a un nuevo caso criminal en el que los propios fantasmas personales del jefe de homicidios de Sevilla son parte crucial de una trama en la que se dan cita el honor y la lealtad pero también la mentira, la traición y la muerte.
Tus compañeros no te olvidan es la segunda novela de la saga iniciada con La casa número 5 en la que José Luis García continúa adentrándose por el intrincado sendero del thriller sin apartarse de la visión más clásica de la novela policiaca.

Ha participado en esta ficha: BonaFides