La casa número 5

José Luis García
La casa número 5

Resumen y sinópsis de La casa número 5 de José Luis García

Una casa , un cadáver y una ambición llevada hasta límites criminales, conjugan el armazón del que se vale José Luís García para dar forma a la trama que desarrolla en su novela, La casa número 5, en la que este periodista de larga trayectoria en la información de Sucesos pone su oficio creativo al servicio de una historia cuyos perfiles y desarrollo se mantienen dentro del más puro clasicismo de este singular género literario.

En La casa número 5, el autor construye un thriller pleno de ritmo en el que los personajes crecen y se desarrollan dentro de un escenario de tensión creciente que acaba atrapando por la intensidad de su trama, planteada desde la agilidad de una crónica literaria efectista y brillante.

Ha participado en esta ficha: BonaFides