La Antártica empieza aquí

Benjamín Labatut

Resumen y sinópsis de La Antártica empieza aquí de Benjamín Labatut

Un periodista novato se juega su carrera rastreando las huellas de un grupo de militares chilenos perdidos en la Antártica. Una joven mujer intenta escapar de su cuerpo, deformado por una extraña enfermedad. Un genio del jazz predice terremotos desde su lecho de muerte, acosado por la lucidez de los que caminan al borde de la locura. Según Benjamín Labatut, hay un centro incandescente en las cosas que pocos pueden alcanzar. Los que lo tocan se queman, se iluminan por un instante y luego se consumen. Ese núcleo secreto tironea a los personajes de esta colección de relatos.