La otra mecanógrafa

• Editorial: Lumen

• Año publicación: 2013

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de La otra mecanógrafa de Suzanne Rindell

1922 en Nueva York. Tras la promulgación de la Volstead Act, que prohíbe la producción, venta y transporte de bebidas alcohólicas, el volumen de trabajo en la comisaría del Lower East Side se dispara y el Sargento decide contratar a otra mecanógrafa: la bella y seductora Odalie Lazare, que se unirá al equipo formado por las mecanógrafas Rose, Iris y Marie, el Sargento y el Detective. Entre la nueva mecanógrafa y Rose comienza a desarrollarse una peligrosa fascinación sustentada en los rumores cuasi delictivos que corren sobre Odalie (rumores fundamentados), que parece llevar algo más que una doble vida.
Loading the player...