La era de las turbulencias: Aventuras en un nuevo mundo

Alan Greenspan
La era de las turbulencias: Aventuras en un nuevo mundo

Resumen y sinópsis de La era de las turbulencias: Aventuras en un nuevo mundo de Alan Greenspan

En La era de las turbulencias, Alan Greenspan hace recuento de su vida y sus experiencias laborales, reconoce que la guerra de Irak tiene que ver con el petróleo y alude a temas candentes de la economía contemporánea, como la burbuja inmobiliaria. Es muy esclarecedor el poder leer las memorias de Greenspan en esta coyuntura de turbulencias.

Las memorias de Alan Greenspan entretejen, con amenidad e ironía, anécdotas de su vida; su testimonio de las grandes etapas políticas y presidentes americanos, desde Kennedy para acá; y sus opiniones sobre los grandes desafíos económicos del nuevo siglo, como el futuro energético, la sostenibilidad del sistema de pensiones, la educación o el futuro de China.

Ha participado en esta ficha: cyrang smallking