Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.398 usuarios registrados

Romper con la rutina

Adele Parks
Romper con la rutina
  • Título original: Playing away

  • Editorial: Planeta

  • Año publicación: 2000

  • Traducción por: Pilar de la Peña Minguell

  • Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Romper con la rutina de Adele Parks

Connie y Luke son la pareja ideal para todos los que los conocen. Incluso para ellos mismos. Su historia es bonita, romántica, casi perfecta. Así que Connie se dice a sí misma que flirtear con un compañero en un congreso es sólo un retazo de su vida anterior.
 
Además John Harding, el sujeto que ha despertado su lado oscuro, activaría el instinto seductor a una muerta, lo malo es que ella no está muerta, está casada y preferiría que no le hubiera gustado tanto jugar a seducir a un hombre que no fuera Luke. 
 
Pero Connie acaba perdiendo el control sobre su vida y lo único que desea es estar con John, acostarse con John, saber todo sobre John… Y cuando Luke acaba enterándose, ¿Luchará Connie por recuperar a su marido, o intentará algo nuevo con John?

Ha participado en esta ficha: cyrang smallking

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad