Antología de cuentos mexicanos

María del Carmen Millán
Antología de cuentos mexicanos

Resumen y sinópsis de Antología de cuentos mexicanos de María del Carmen Millán

Con la intención de ofrecer al lector un panorama mas amplio de los escritores y cuentistas mexicanos que publicaron sus trabajos entre 1927 y 1976, María del Carmen Millán presentó esta antología, que, como ella misma escribe en el prólogo, "es un libro que se ha realizado con la intención de estimular el interés del público por nuestros escritores, para encontrar con ellos, no únicamente el testimonio de la problemática del país y de su tiempo, sino la sensibilidad del hombre moderno que participa de las inquietudes universales y las expresa con la originalidad de un artista que puede manifestarse a través de varios recursos técnicos".

Ha participado en esta ficha: erikraul31