Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.790 libros, 22.362 autores y 77.774 usuarios registrados

Cabarets de antes y ahora en la ciudad de México

Armando Jiménez
Cabarets de antes y ahora en la ciudad de México

Resumen y sinópsis de Cabarets de antes y ahora en la ciudad de México de Armando Jiménez

El escritor mexicano Armando Jiménez recopilo durante varias décadas datos y fotografías acerca de los cabarets de la Ciudad de México. Con este material publico crónicas en diarios y revistas que han merecido premios importantes.

El presente libro reúne estas crónicas ya debidamente pulidas en toda su extensión y con abundantes fotografías y dibujos que no caben en artículos periodísticos. En estas crónicas se describen cabarets antiguos y recientes (desde los mas elegantes hasta los de ínfima clase) en la Ciudad de México.

Ha participado en esta ficha: erikraul31