Dulce pecado (Adele Ashworth)

Adele Ashworth
Dulce pecado
  • Título original: Duke of sin

• Editorial: Cisne

• Año publicación: 2004

• Traducción por: Concepción Rodríguez González

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Dulce pecado de Adele Ashworth

Hace mucho tiempo que Vivian vive alejada de Londres. Hasta que la sombra del escándalo regresa en forma de chantaje: o recupera un manuscrito de Shakespeare, o todos sabrán lo que ella se ha empeñado en ocultar contra viento y marea. Para salvar su honor, Vivian solo tiene un camino: deshonrarse ante el duque de Trent, célebre por su negra reputación y sospechoso de haber asesinado a su esposa, pero también poseedor del codiciado manuscrito. El duque está intrigado por esta precavida dama que ha invadido su soledad y quiere averiguar todos sus secretos mediante la más dulce y pausada seducción. ¿Podrá Vivian resistirse?

Ha participado en esta ficha: cyrang smallking