Un avión sin ella

Michel Bussi
Un avión sin ella

Resumen y sinópsis de Un avión sin ella de Michel Bussi

¿Lyse-Rose o Emily? ¿Cuál es la identidad del bebé de tres meses, único superviviente del accidente de avión del vuelo Istambul-París? Dos familias, una rica y una humilde, reclaman a la niña y se enfrentan en un juicio de interés nacional. Dieciocho años más tarde un investigador privado afirma haber descubierto una última pista, que cambiaría todo lo que creían saber. Pero alguien no quiere que esta verdad salga a la luz, y, antes de ser asesinado, el detective consigue dejar un libro que contiene todos los detalles de su investigación… ¿Llegará a manos de aquellos que quieren descubrir la verdad?

Ha participado en esta ficha: La Kami Con K