La vida que mereces

Álex Rovira Celma, Pascual Olmos

Resumen y sinópsis de La vida que mereces de Álex Rovira Celma, Pascual Olmos

Ante esta enorme crisis sistémica, al tiempo económica y de valores, este libro reflexiona sobre qué se puede hacer desde la empresa para reenfocar las cosas en busca de una mayor felicidad global, aportando propuestas, pautas de reflexión y modelos para que todos, desde el ámbito individual, laboral y social, sepamos hacia dónde avanzar y cómo hacerlo para que las cosas vayan mejor. El libro propone la búsqueda de un equilibrio básico o esencial que está al alcance de todos a poco que nos detengamos a pensar en lo que realmente somos y deseamos. La alternativa se basa en la construcción de una vía que armonice lo material con lo espiritual, la productividad y la satisfacción personal, la competitividad del sistema y la autorrealización de las personas.
Loading the player...