La verdad de la señorita Harriet

Jane Harris
La verdad de la señorita Harriet

Resumen y sinópsis de La verdad de la señorita Harriet de Jane Harris

«Os parecerá extraño que sea yo la primera en hablar de Ned Gillespie, pero ¿quién sino yo iba a hacerlo?» Ésta es la sensata voz de Harriet Baxter, una dama de casi ochenta años que, en 1933 y desde su casa de Londres, recuerda unos hechos que se remontan a 1888, cuando visitó por primera vez Glasgow con ocasión de la Exposición Internacional. Allí conoce a la familia Gillespie y entabla con sus integrantes una relación de amistad que se alargará en el tiempo. Cuando la hija menor del matrimonio aparece asesinada en un claro del bosque, Harriet es la principal sospechosa.