La ecuación del amor

Isabelle Coudrier

Resumen y sinópsis de La ecuación del amor de Isabelle Coudrier

Un encuentro fortuito tras diez años sin verse hará que Sylvia y Louis se replanteen su historia en común, que, si bien ninguno de los dos se atreve a considerar como un amor de juventud, dejó el poso suficiente para que sospechen que, quizá, el Amor les pasó inadvertido.

Isabelle Coudrier teje, como una miniaturista emocional y con grandes dosis de ironía y humor, los entresijos de una historia sentimental que sus protagonistas no están dispuestos a aceptar, aunque, como todos los mortales tengan que rendirse ante la evidencia de que se hallan en las redes de ese sin sentido llamado Amor.

¿Y si Sylvia y Louis estuvieran destinados a encontrarse en un punto y así hasta el infinito?