Los minutos negros

Martín Solares
Los minutos negros

Resumen y sinópsis de Los minutos negros de Martín Solares

Un joven periodista es asesina do y el caso acaba en manos del Macetón Cabrera, uno de los pocos policías honrados de la fuerza local. A primera vista todo apunta a que el sospechoso es un miembro de un cártel de drogas. Sin embargo, la investigación conduce al Macetón a un antiguo caso relacionado con la muerte de unas adolescentes que data de más de veinte años atrás. El protagonista se ve obligado a reunir los datos que quedan de aquella investigación. Conocemos así la historia de Rangel, otro policía honrado rodeado de corrupción y podredumbre que desapareció en extrañas circunstancias.