Un dibujo en el viento

Alejandro López Andrada
Un dibujo en el viento

Resumen y sinópsis de Un dibujo en el viento de Alejandro López Andrada

Un secreto inconfesable.una fecha 15 de Diciembre de 1968.Una famila desintegrada,reflejo de las dos Españas.

Un niño capaz de traspasar la realidad mas inmediata y forjar un mundo donde lo sobrenatural se materaliza en lo cotidiano.Un dibujo en el viento nos traslada a un paisaje rura,un pequeño pueblo -Veredas Blancas- donde Cristino cuenta la historia de su familia y del lugar que habita.La tragedia y la lucha, las perdidas y reencuentros, el amor pirmero,la educacion y las travesuras,la violencia,lo desconocido,el miedo... un ambiente descrito con lenguaje preciso, emocional y cercano.

Alejandro Lopez Andrada nos brinda el retrato de un mundo apasionado y magico donde el lector se quedara con un habitante mas.