Parecido S. A.

Juan Sasturain
Parecido S. A.

Resumen y sinópsis de Parecido S. A. de Juan Sasturain

"Te diré, muchacho, que hay gente que tiene el ser muy delgado pero muy desarrollado el parecer, que más parece que es", afirma Don Nobody, el jefe de Parecido S.A., una extraña compañía que se mantiene en los márgenes de la legalidad y que utiliza los parecidos de las personas para intercambiarlos como fichas.

Cuando el protagonista desembarca junto a la orquesta tropical de su padre en el aeropuerto de una ciudad europea, comienza una serie de peripecias extraordinarias hasta que cae en las redes de esta nefasta compañía, ya que hay algo que lo hace parecido a...

Ha participado en esta ficha: Mickery