El engaño Da Vinci

Mark Shea, Edward Siri
El engaño Da Vinci

Resumen y sinópsis de El engaño Da Vinci de Mark Shea, Edward Siri

Mediante preguntas y respuestas se abordan los errores clave sobre historia, arte y teología que se vierten en El Código

El Código Da Vinci se ha convertido en uno de los mayores éxitos internacionales de los últimos años. Con su pretensión sensacionalista de descubrir la "verdadera" historia del cristianismo, está deformando a millones de personas en todo el mundo mediante sus afirmaciones fraudulentas y su reinvención de la historia.

A partir de mayo del 2006, con el estreno en las carteleras de El Código Da Vinci, una superproducción de Hollywood, su influencia será mucho mayor. El engaño Da Vinci es un poderoso antídoto ante este fenómeno cultural devastador. Los autores de este libro abordan, con un estilo dialogado mediante preguntas y respuestas, los errores clave sobre historia, arte y teología que vierte esta obra.