Después del entierro

Omar López Mato
Después del entierro
  • Título alternativo: A veces la muerte no es el final de la historia, sino el comienzo

• Editorial: Sudamericana

• Año publicación: 2000

• Temas: Historia

Resumen y sinópsis de Después del entierro de Omar López Mato

La tumba no siempre es el final de una vida. Muchas veces, recién en esa instancia comienzan las más extrañas aventuras, nuevas historias que reflejan las tragicómicas e impredecibles conductas humanas.

Estos trayectos póstumos son la continuación de odios, afectos y arbitrariedades.
Este libro cuenta esas historias, desde la venta de momias como panacea para enfermedades hasta los intentos por robar el cadáver de Lincoln junto al extraño periplo del supuesto cuerpo de su asesino que fue lucido en circos y teatros.

"Después del entierro" relata las inquietantes historias de perturbación durante el reposo, producto de amores y pasiones enfermizas.

Ha participado en esta ficha: Mickery