Lair Ribeiro, Eliana Ribeiro

Resumen y sinópsis de La gran oportunidad. La suerte consiste en estar preparado cuando llega la ocasión de Lair Ribeiro, Eliana Ribeiro

Esta es la conmovedora historia de míster Muss, un gran empresario que no tiene a quien dejar su imperio y que implanta en su empresa un sorprendente proceso para elegir a su sucesor. A través de esta búsqueda, el libro plantea cuestiones vitales que nos ayudarán a aprender cómo podemos dirigir nuestra propia existencia y qué debemos hacer para ser uno de los 'elegidos'. De la mano de míster Muss descubriremos cómo es posible superar las adversidades, contribuir al bienestar de los demás y cumplir con nuestro objetivo en la vida.

Una historia apasionante sobre el poder, la comunicación, la inteligencia, la emotividad y el trabajo en equipo.