Tercer libro de crónicas

António Lobo Antunes

Resumen y sinópsis de Tercer libro de crónicas de António Lobo Antunes

Las crónicas de António Lobo Antunes fueron publicadas en los años noventa en el diario Público de Portugal y ahora pueden ser leídas en la revista quincenal Visão. Su éxito ha sido enorme. En España han aparecido en El País. Su Tercer libro de crónicas reúne algunas de las escritas entre 2002 y 2004. Angola, la infancia, la familia, el amor, lo efímero y lo eterno son algunos de los temas recurrentes de sus novelas, que desarrolla también en estos escritos. Sus múltiples registros, el humor sutil, las pequeñas anécdotas relatadas con gracia, el virtuosismo y el arte de llevar al lector de la sonrisa a la emoción extrema hacen que estas crónicas se lean con una enorme facilidad.