El color de la ley

Mark Gimenez

Resumen y sinópsis de El color de la ley de Mark Gimenez

Scott Fenney tiene una vida perfecta: es socio del bufete de abogados más importante de Dallas, posee una lujosa mansión en un exclusivo barrio y está casado con una mujer atractiva. Pero cuando aparece muerto el hijo del senador Mack McCall, posible candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Scott se ve obligado a escoger entre su cómoda y perfecta vida, o hacer el bien y buscar justicia: defender a una prostituta negra y heroinómana, Shawanda Jones, acusada del asesinato de McCall. ¿Estará dispuesto Scott Fenney a arriesgar todo lo que ha conseguido en la vida para salvar a Shawanda Jones de la pena capital?