Ellos y Nosotros

Sofía Moro

Resumen y sinópsis de Ellos y Nosotros de Sofía Moro

Ellos y Nosotros es el resultado de un valioso trabajo de investigación de 10 años realizado por la fotógrafa Sofía Moro, donde se han rescatado testimonios e imágenes de los últimos protagonistas de la guerra civil española. Son hombres y mujeres, republicanos y nacionales, brigadistas internacionales y jóvenes falangistas llegados de todas partes cuyas experiencias forman parte de nuestra historia común. Todos ellos son parte de la historia que se reconcilia y se retrata en este libro a través de poderosos retratos de sus protagonistas, ya ancianos, que miran al pasado a través de sus viejas imágenes y vivos relatos sobre la guerra. A punto de cumplirse el 70 aniversario de la guerra civil, esta obra recoge la memoria de una generación que pronto se extinguirá.

Ha participado en esta ficha: kerazesa