Vikingo espacial

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Fernando M. Sesén

• Temas: Ciencia ficción

Resumen y sinópsis de Vikingo espacial de Henry Beam Piper

Lucas Trask de Traskon no era un admirador de los vikingos espaciales; el ataque, el pillaje y el asesinato no eran de su agrado. Y en aquel ansiado día de su matrimonio con la adorable Lady Elaine, todos esos pensamientos parecían hallarse bien lejos de su mente.

Pero Lucas iba a despertar de repente a un mundo de caótica violencia, donde el crimen sucedía al crimen y el único motivo para la avaricia rival era la venganza. Para Lucas la antigua vida había muerto y la nueva que escogió le conducía por los infinitos reinos del espacio galáctico y las superficies de los planetas saqueados con un único objetivo: la muerte de un hombre del espacio renegado.

Ha participado en esta ficha: reah_29