Soy mamá digital

• Título alternativo: Soy mam@ digital

• Editorial: Ediciones Selectas Diamante

• Año publicación: 2012

Resumen y sinopsis de Soy mamá digital de Melva Sangri

Si tú eres mamá, descubre a través de estas historias la grandeza y el poder de influencia que puedes tener, apoyada en el mundo digital. Ser digital es cambiar la materia por la energía.

Ser una mam@ digital es aquella que hace uso de los beneficios de la tecnología y los aplica a su vida cotidiana cualquiera que sea su rol.
La tecnología digital nos proporciona felicidad, nos resuelve muchos problemas, pero muchas veces debemos sacar provecho manejando recursos como FACEBOOK, MESSENGER, TWITTER, BLOGGS, SKYPE, GPS, YOUTUBE, LA NUBE DIGITAL, MOTORES DE BÚSQUEDA, HISTORIAL DEL NAVEGADOR.
Internet es hoy la tierra de las oportunidades.
Piensa por un momento lo que haces en tu día a día: vas de compras, al banco, llevas una agenda, hablas por teléfono, lees el periódico, lavas, cocinas, consultas información, tomas fotos y videos, haces tarea con tus hijos o ¿Todo junto? Y ¿Sabias que eso se puede hacer mejor y más fácil desde un entorno digital?.
Las personas pueden ahorrar preciadas horas gracias a la tecnología. Aprende Internet, para aprender con Internet.

Internet es el medio actual de comunicación, relación, diversión, juego, consulta, entretenimiento, negocio, educación y más … pero ¿Qué es Internet?

Una de las claves para ser mamá digital exitosa, es saber administrar nuestra energía, tiempo y recursos tecnológicos para encontrar el beneficio y equilibrio entre las distintas ocupaciones.

¿Por qué sigue yendo al banco? ¿Sabes cuánto puedes  ahorrar  si haces las compras por Internet? ¿Sabes que puedes apoyar a tus hijos en sus tareas con la mitad de tiempo?
Entre la ciencia, la tecnología y los humanos existe un claro estado de simbiosis; en otras palabras, conviven en beneficio mutuo. La tecnología se propone mejorar u optimizar nuestro control del mundo real, para que responda de manera rápida y predecible a la voluntad o el capricho de la sociedad, aunque no siempre sea en su beneficio.
¡Cambia, todo cambia!

¿Sabes que es un navegador?

¿Sabes que es el Internet?

¿Sabes para que sirve Youtube?

¿Tienes Facebook?

¿Sabes que es Skype?

Ha participado en esta ficha: Amantediamante