Muerte gratuita

• Año publicación: 1964

• Traducción por: Tomas R. Couto

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Muerte gratuita de Henry Kane

Un millonario, su esposa, su abogado y su esposa, su secretaria y su novio, realizan un pequeño viaje de placer a la playa y allí muere accidentalmente la esposa del abogado, una famosa escritora, luego de caer por la borda del barco donde iba en compañía de su marido y la mujer de su jefe.

La policía tiene alguna sospecha, empieza a investigar, y pronto encuentran evidencias de que al parecer la escritora fue asesinada y se descubre que el abogado y la esposa de su jefe son amantes, pero mientras tratan de cerrar la red alrededor de ellos, hay un suicidio y esto podría cambiar las cosas en favor de los amantes, o terminar de hundirlos...

Ha participado en esta ficha: erikraul31