Ninfas, faunos, unicornios y otros mitos clásicos

Francisco Domene, Max Hierro

Resumen y sinópsis de Ninfas, faunos, unicornios y otros mitos clásicos de Francisco Domene, Max Hierro

Fabulosas aventuras, criaturas fantásticas y personajes extraordinarios pueblan las páginas de este libro; toda una formidable galería de héroes y seres asombrosos y extravagantes, que solo la desbordada imaginación de los griegos y otros pueblos de la Antigüedad fue capaz de crear. Ninfas, faunos, unicornios… y también parcas, centauros, cíclopes, quimeras, esfinges, sirenas, gracias, horas, musas, gorgonas, silenos, grifos, minotauros y semidioses; un mundo en el que hombres, monstruos y dioses coexistían no siempre de manera pacífica.