Los rojos Redmayne

Eden Phillpotts
Los rojos Redmayne

Resumen y sinópsis de Los rojos Redmayne de Eden Phillpotts

Marc Brendon, joven cuya ascendente carrera en Scotland Yard le ha reportado cierta notoriedad, pasa sus vacaciones en Dartmoor dedicado a la pesca de la trucha, reflexionando sobre el giro que una vida dedicada por entero a su absorbente trabajo parece reclamar, cuando un terrible suceso sacude la tranquilidad del condado: un hombre ha desaparecido en lo que se perfila como un caso de asesinato, y con él el principal sospechoso.
La esposa de la supuesta víctima aprovecha la estancia de Brendon para pedirle ayuda, y así, sometido por el arrollador encanto de la mujer, se ve envuelto en una sorprendente intriga.

Han participado en esta ficha: JETA, bclaudia