Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Sobrevivientes (Verónica Ortiz)

Verónica Ortiz
Sobrevivientes

Resumen y sinópsis de Sobrevivientes de Verónica Ortiz




La dolorosa realidad del tráfico internacional de menores en una novela perturbadora


Una historia que está sucediendo en cualquier calle del mundo

Asesinatos, redes de prostitución, políticos, hacendados, militares y jerarcas eclesiásticos involucrados en esta trepidante y estremecedora novela.

Una periodista mexicana, un matemático brasileño y un niño de la calle, que sobrevivió a los escuadrones de la muerte en Río de Janeiro, son los escuadrones de esta historia que oscila entre los extremos: amor, ternura y traición. Un relato doloroso y vivo de personajes que existen, que se repiten en cualquier calle del mundo.

Al terminar de leer Sobrevivientes –novela de suspenso, thriller de violencia indeseada pero inevitable– no podremos guardar silencio.

Ha participado en esta ficha: erikraul31

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad