Sobrevivientes (Verónica Ortiz)

Verónica Ortiz
Sobrevivientes

Resumen y sinópsis de Sobrevivientes de Verónica Ortiz

La dolorosa realidad del tráfico internacional de menores en una novela perturbadora

Una historia que está sucediendo en cualquier calle del mundo

Asesinatos, redes de prostitución, políticos, hacendados, militares y jerarcas eclesiásticos involucrados en esta trepidante y estremecedora novela.

Una periodista mexicana, un matemático brasileño y un niño de la calle, que sobrevivió a los escuadrones de la muerte en Río de Janeiro, son los escuadrones de esta historia que oscila entre los extremos: amor, ternura y traición. Un relato doloroso y vivo de personajes que existen, que se repiten en cualquier calle del mundo.

Al terminar de leer Sobrevivientes –novela de suspenso, thriller de violencia indeseada pero inevitable– no podremos guardar silencio.

Ha participado en esta ficha: erikraul31