Vosotros los que leéis aún estáis entre los vivos

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Vosotros los que leéis aún estáis entre los vivos de Varios Autores

El escritor de terror sale cada día de entre los vivos para buscar historias ignotas, y en este desesperado esfuerzo se consume practicando la más popular de las literaturas: la de los relatos fantásticos y los cuentos terroríficos. Vosotros los que leéis aún estáis entre los vivos es una antología de relatos de terror sobrenatural y de miedo natural, pero también una clara muestra de ese esfuerzo, de esa desesperación y de ese modo de consumirse de un buen puñado de escritores, que hallaron en el terror un modo de sobrevivir y sobrevivirse.

Lord Byron; Hugo von Hofmannsthal; Ernst Theodor; Amadeus Hoffmann; Hermann Ungar; Eugenio Noel; Rubén Darío; Horacio Quiroga; Gustavo Adolfo Bécquer; José Gutiérrez Solana; Guy de Maupassant; Théophile Gautier; Henry James; Ryunosuke Akutagawa; Silverio Lanza; Edgar Allan Poe; Gertrude Henderson; Joseph Sheridan Le Fanu; Amelia B. Edwards; Howard Phillips Lovecraft; Leopoldo Lugones.

Ha participado en esta ficha: kerazesa