Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.425 usuarios registrados

Algunas chicas

Jennifer Weiner

Resumen y sinópsis de Algunas chicas de Jennifer Weiner

Después de que la novela que escribió basándose en su vida se convirtiera en un best-seller, Connie Shapiro dejó de lado la fama a cambio de una vida estable y previsible. Ahora toma clases de yoga para mayores de cuarenta, mantiene un matrimonio sin sorpresas con un dietólogo, y asiste a los ensayos de teatro amateur de su hija Joy, que está punto de celebrar su bat mitzvah, el pasaje a la madurez de las niñas judías de doce años.

Hasta que su marido hace tambalear esa vida perfecta diciendo que quiere tener un hijo. Y justo en ese momento Joy encuentra la novela que su madre escribió muchos años atrás, un descubrimiento que hace que madre e hija inicien un viaje, tanto romántico como personal, que las llevará a lugares que nunca habían imaginado.

Jennifer Weiner, autora del best-seller mundial Bueno en la cama, nos trae una novela conmovedora, divertida y tierna, llena de las agudas observaciones sobre la vida moderna que la han hecho famosa.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad