El pequeño gran libro de la ignorancia (animal)

John Mitchinson, John Lloyd

Resumen y sinópsis de El pequeño gran libro de la ignorancia (animal) de John Mitchinson, John Lloyd

Disfrute de un safari informativo sobre cien de los miembros más interesantes del reino animal, todo ello acompañado de la maravillosas ilustraciones y diagramas explicativos del premiado artista Ted Dewan. Conozca a los osos de agua (tardígrados para ser más exactos), capaces de vivir flotando en el líquido elemento durante años; a los parásitos que habitan en su gato y convierten a los hombres en gruñones y a las mujeres en promiscuas. Maravíllese con los elefantes que caminan de puntillas, con los cerdos que brillan en la oscuridad y con los oídos que tienen los pájaros carpinteros en la punta de lengua. Si todavía cree que un pangolín es un instrumento musical, que las hienas son cánidos o que las ovejas son tontas, El pequeño gran libro de la ignorancia... animal llega justo a tiempo.