El zen de la vida y la muerte

Philip Kapleau

Resumen y sinópsis de El zen de la vida y la muerte de Philip Kapleau

Esta obra constituye una importante guía, de gran utilidad, que transmite el arte de vivir y de morir, y refleja la larga experiencia de Roshi Kapleau, un antiguo y apreciado maestro budista zen. Ofrece una perspectiva del arte de morir que carece de todo sectarismo y es un libro escrito con gran claridad que convierte la muerte en una auténtica experiencia espiritual. La obra  es una verdadera  guía práctica espiritual por  su carácter eminentemente práctico, casi de manual, que no sólo ayuda a aceptar la dolorosa muerte de un amigo, sino también a superar la conciencia de la finitud.