Ordena tu casa para ordenar tu vida

Cuca García de Vinuesa

Resumen y sinópsis de Ordena tu casa para ordenar tu vida de Cuca García de Vinuesa

«Si no eres capaz de levantarte y hacer tu cama, jamás serás capaz de poner en marcha una empresa.

Si no sabes cerrar un cajón y guardar tus calzoncillos, jamás cerrarás un buen negocio».

Cuca García de Vinuesa, una de las periodistas más respetadas del panorama nacional y madre de cuatro hijos, nos hace partícipes de sus trucos para conseguir vivir en un entorno ordenado sin perder la cabeza. Aprende a confeccionar un plan de ataque para enfrentarte a la casa, a preparar el listado de la compra sin que nada falte, a reciclar, a cuidar de tus animales y plantas o a conocer tus principales armas contra el desorden. Tanto si vives solo, en pareja, si tienes hijos, o alguien que te ayude con las tareas del hogar… ¡Cuca te dará la solución oportuna en cada caso! No lo dudes, este libro será tu salvación.