La vida a veces

Carlos del Amor
La vida a veces

Resumen y sinópsis de La vida a veces de Carlos del Amor

Para su primera incursión en la narrativa, Carlos del Amor ha desarrollado veinticinco historias en las que, partiendo de casos reales, ha ficcionado lo que podría haber ocurrido "alrededor".
Las sensaciones de una mujer al descubrir que su madre es la protagonista de una de las fotos más famosas del siglo xx; La deriva imaginaria de uno de los miles de patitos que cayeron de un barco mercante;Lo que le ocurre a un hombre ya anciano cuando recibe una carta de su primera novia cincuenta años después de que esta la enviara.
Con sensibilidad, humor y una mirada muy particular, Carlos del Amor consigue que el lector reflexione sobre lo extraordinario de lo cotidiano.
Loading the player...