Una cuestión de vida o muerte o algo así

Ben Stephenson

Resumen y sinópsis de Una cuestión de vida o muerte o algo así de Ben Stephenson

A pesar de tener solo diez años, Arthur Williams sabe un montón de cosas con seguridad. Lo sabe todo acerca de los trilobites, y que no quiere ser el novio de Victoria de Brown, y que al tocar a los arces se les provoca un dolor insoportable. Arthur sabe también que su verdadero padre está probablemente sobrevolando el Pacífico en un globo aerostático, o pavimentando una ciudad con musgo. Y sabe que Simon, el hombre que se hace pasar por su padre, no hace absolutamente nada interesante. Pero cuando Arthur descubre un viejo cuaderno en el bosque tras de su casa, lo único que tiene son preguntas.
Loading the player...