Moneda cósmica: La suprema riqueza

• Editorial: Aguaclara

• Año publicación: 2011

• Temas: Filosofía

Resumen y sinópsis de Moneda cósmica: La suprema riqueza de Darío Salas Sommer

Moneda cósmica, la suprema riqueza supone la culminación de toda su carrera, y en ella podremos encontrar un compendio de sus ideas filosóficas y científicas.
A lo largo de 190 páginas, Darío Salas resume y traduce a un lenguaje muy actual, un pensamiento enriquecedor y útil, a fin de que el hombre pueda ubicarse en el Universo y encontrar el sentido de su vida. Con un verbo sencillo, el intelectual chileno sitúa el punto de partida en un ser humano limitado y contradictorio, que vive al servicio de su personalidad y ésta, a su vez, de sus pasiones, para indicarle toda una serie de pautas de trabajo, con el fin de que cada cual pueda probar por sí mismo, que es posible salir de esa precaria situación y llegar a la excelencia.