Ray Bradbury

Resumen y sinópsis de El signo del gato de Ray Bradbury

Nueva recopilación de cuentos del gran maestro norteamericano. Escritos entre 1946 y la actualidad, son pequeñas joyas cuyo común denominador es la observación del comportamiento humano, a veces lúcido, a veces ruin, a menudo absurdo. Grandes temas como el racismo, el amor, el poder y la infancia conviven con viajes en el tiempo y alienígenas.

Precedidos por un revelador prólogo, estos relatos resumen toda una trayectoria literaria, basada en el descubrimiento de la dimensión fantástica de la realidad y una extraordinaria capacidad creadora que hacen de Bradbury un autor imprescindible e inolvidable.
Contiene:
¡Olé, Orozco!¡Siqueiros, sí!
¿Dónde está mi sombrero? ¿Porqué tanta prisa?
Actuaremos con naturalidad
Al jefe, salud
Antes del amanecer
Crisálida
Cuando llueve me pongo triste (Recuerdo)
Cuestión de gustos
La isla
La transformación
Los fantamas
Sesenta y seis
Todos mis enemigos están muertos
Triángulo

Han participado en esta ficha: yiyolon, brussell