Algo más en el equipaje

• Año publicación: 2002

• Traducción por: Marcial Souto

• Temas: Cuentos y relatos

Resumen y sinópsis de Algo más en el equipaje de Ray Bradbury

Saborear la dulce inocencia de la juventud, y la sabiduría (y la locura) de la madurez; probar los cálidos misterior de un verano, y la amargura de los amores traicionados o de los lugares abandonados; viajar a una casa donde el tiempo no tiene fronteras o a un lejano planeta aquejado de una epidemia de tristeza; sentir al adictivo terror ante una misteriosa llamada telefónica anunciada; observar las almas errantes de seres queridos....Sólo Ray Bradbury puede ofrecernos experiencias literarias tan variadas como sugerentes. Con esta última colección de relatos, hasta ahora inéditos, podremos disfrutar de lo mejor de todo un genio de las letras.Contiene:
¡Cuidado!
Bestias
Bueno ¿qué me vas a decir?
Cara a cara
Con sonrisas anchas como el verano
Después del baile
Diane de Forét
Donde todo es vacío hay espacio para moverse
El acumulador de F.Scott/Tolstoi/Ahab
El diecinueve
El dragón bailó a medianoche
El enemigo en el trigal
El grillo en el hogar
El paso del tiempo
In memoriam
La gira de despedida de Laurel y Hardy en Alfa de Centauro
La novela más larga del mundo
Mandarina
Mi hijo Max
Mujer espectáculo
Primer día
Quid pro quo
Sobras
Tarde de otoño
Transplante de corazón

Han participado en esta ficha: bclaudia, brussell