Canastas sagradas

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Mauro Valenciano

• Temas: Memorias y biografías

Resumen y sinópsis de Canastas sagradas de Phil Jackson

"Canastas sagradas" es una mirada al interior de la sabiduría del trabajo en equipo de quien fue el entrenador de los Chicago Bulls.

En este libro está el corazón de la filosofía de Phil Jackson y su lucha para llevar la iluminación al mundo competitivo del basquet profesional. Sus métodos incluyen el desarrollo de la filosofía zen, el yoga, la actitud de servicio y enseñanzas de los Lakota Sioux americanos.

De pensamiento provocador, construyó uno de los mejores equipos de todos los tiempos y mantuvo su vigencia en Los Angeles Lakers luego de su trabajo en Chicago.

Es un libro no sólo para los aficionados al deporte sino para cualquier interesado en el potencial del espíritu humano.

Han participado en esta ficha: Mickery, bclaudia