Cuentos del Renacimiento Italiano

Varios Autores

Resumen y sinópsis de Cuentos del Renacimiento Italiano de Varios Autores

Estos Cuentos del Renacimiento italiano resultan especialmente indicados en estos tiempos en que el hombre posmoderno parece haber olvidado la virtud que le aleja de la posible felicidad. Como en las artes plásticas y en las ciencias, asistimos a la reivindicación del hombre como ser completo, a la exaltación de las virtudes humanas, de la mano de genios como Boccaccio, Leonardo da Vinci, Leon Battista Alberti, Maquiavelo, Lorenzo de Medici…cuyo talento se refleja en estas historias de amor, inteligencia, humor… Esta cuidada edición pretende rendir tributo a la estética renacentista.